Son las «amigas roca» y cuestan 10 y 15 pesitos cada una
Un estudiante de Ingeniería se hizo viral al promover en grupos de Facebook la venta de una piedra a la cual le agregó dos ojos y la llamó «compañera piedra».
El negocio tuvo muy buena aceptación en su primer día el joven logró venderlas todas por lo cual decidió invertir un poco más e innovar con rocas versión shiny.
Lo que parecía una broma pues ¿quién podría comprar una simple roca que puedes encontrar en la construcción o incluso en la calle? terminó siendo un éxito.
Y es que el emprendedor no vende rocas, lo que comercializa es «la amiga piedra», literalmente sacó dinero de entre las piedras, ¿no que no se podía?
La noticia se volvió viral cuando en el grupo de Facebook de Ingenieros UNAM, un miembro anunció la venta de ‘Amigas piedra’, que, en pocas palabras, son pequeñas rocas con ojos movibles utilizados en manualidades.
El joven se instaló en el anexo de la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria y luego de anunciarlas en los grupos todas las ‘Amigas pierda’, que vendía, se terminaron.
Las publicaciones tienen opiniones divididas pues mientras algunos lo defienden y felicitan su iniciativa, otros lo critican por hacer algo tan simple siendo un estudiante de Ingeniería de la máxima casa de estudios del país.