Redacción/
08/Febrero/2022
La historia de Ashley, la chica canadiense que cruzó el océano desde Vermont Canadá hasta Reino Unido para conocer al chico que la enamoró a través de una app de citas, le está dando la vuelta al mundo.
El principal sospechoso de su trágica muerte a puñaladas es su novio, a quien a penas conoció físicamente y con quien pasó varios días, antes de decidir regresar a Canadá donde tenía un futuro prominente, hablaba 3 idiomas, y a decir de sus amigos y familia era una chica inteligente.
La joven Ashley Wadswoth tenía19 años y viajó a conocer a quuen ella creía era el amor de su vida, quiso darle la sorpresa de conocerlo personalmente en el día del cumpleaños de su cita de app.
El hombre al que apuntan todas las investigaciones del Reino Unido, fue identificado como Jack Sepple, de 23 años. a quien Ashley había conocido por la app y lo idealizó a su corta edad como el amor de su vida.
La chica decidió sacar una visa de turista por seis meses y viajó desde el país norteamericano hasta Reino Unido, donde esperaba concretar su sueño de hadas y conocer a su príncipe azul., la historia de amor dió un vuelco y no tuvo un final feliz frente a un altar vestida de blanco, si no en un frío y triste ataud.
Ashley era una estudiante destacada, tenía metas, y pensaba regresar el mismo día que la asesinaron pero una prueba de covid para abordar el avión de regreso la retrasó. Su futuro parecía brillante, pero su viaje acabó con todo. Las autoridades del Reino Unido no han dado a conocer el nombre de la app ni las declaraciones del enamorado y hoy principal sospechoso de asesinato.