Brujos Mayores

COSA DE PRENSA /

Javier Rodríguez Lozano

• Rocío Nahle “limpió” la Energía nacional
• Protegiéndola de amenazas demoniacas
• “Limpias para la Sucesión Presidencial
• Corcholatas estarán en Cumbre de Brujos

CATEMACO, Ver., lunes 2 enero 2023.- El pasado viernes ofrecimos platicarles a Ustedes sobre los demonios en la Sucesión Presidencial, cómo ayudaron los brujos con una limpia en 2018 a Andrés Manuel López Obrador, las alineaciones de astros que buscan las corcholatas y por qué protegen día y noche a Felipe Calderón.

Empezamos:

Con un contexto histórico “apastillado” (breve) de la brujería regional. Desde los años 50’s, el primer brujo mayor Gonzalo Aguirre Pech, con su ayudante Manuel Ultrera, atendían con magia blanca a los visitantes.

Se dice que Gonzalo vendió su alma al Diablo y adquirió liderazgo en la magia negra, lo que le permitió en 1970 organizar una Cumbre de Brujos, que se realiza desde la noche del primer jueves y madrugada de viernes de cada mes de marzo.

La Noche Negra de Tlatelolco de 1968 había quedado atrás, pero no así uno de sus principales protagonistas, Luis Echeverría Álvarez, que inexplicablemente le salía bien todo mal que promovía y que, a poco de cumplir un siglo de vida, el año pasado, viajara al plano espiritual sin pagar ninguna de esas facturas.

La pregunta es: ¿Atrás del Movimiento Estudiantil, los mismo que el Jueves de Corpus de 1971 y su patrocinio oculto a la guerrilla que sofocaría José López Portillo años después, estarían la santería cubana el vudú haitiano y la brujería catemaqueña que estaba por oscurecerse?

Lo cierto es que aún hasta nuestros días, México ha vivido las peores crisis de su historia y algunos de sus presidentes estuvieron aquí, en consulta con los Brujos Mayores: ¿Cuántas de las crisis mexicanas se originaron aquí? Otra buena pregunta.

Apagada ocasionalmente, la llama del éxito político de Elba Esther Gordillo Morales, también nació aquí.

Andrés Manuel López Obrador, nacido a pocos kilómetros de aquí, en el vecino Tabasco, es muy apreciado en la región, donde los nigromantes le aplicaron en 2018 una limpia con la que presumen, arrasaría en las elecciones; trabajan ya también, para que vuelva a ganar 2024.

Desde 2006, un gabinete de hechiceros de gran poder, realiza ceremonias nocturnas todos los días, para proteger a Felipe Calderón Hinojosa, infinidad de veces silenciosamente amenazado por el engendro de la violencia que creó, y por la justicia divina y karmática en su horizonte.

Éste y algunos otros datos más, nos los confiaron algunos brujos muy respetados -ninguno de ellos, Mayores- y en uno de los principales directorios hay cinco nombres, pero fuera de ellos, decenas y decenas más, que incluye a brujas y chamanes. Y hace difícil encontrar a un brujo realmente auténtico; hay mucha simulación y la pobre gente necesitada de ayuda todo lo cree.

El momento más importante para México y Catemaco es éste, los primeros días de enero de 2023, cuando después de muchas cancelaciones y ajustes en las agendas, el Presidente López Obrador se prepara para librar “la madre de todas sus batallas”, con la visita de sus homólogos de Estados Unidos, Joe Biden, y de Canadá, Justin Trudeau, que amenazan sin decirlo ni sugerirlo siguiera, revertir la Expropiación Petrolera de 1939, cuyo proceso iba muy bien con los últimos gobiernos, desde Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Esta visita de Biden anunciada para los días 9 y 10 del presente mes, ha sido pospuesta desde el 12 de julio del año pasado, sería oficializada por el Presidente AMLO la última vez el pasado 25 de noviembre.

Biden y Trudeau vienen a tratar de torcerle al brazo a López Obrador, para que ceda en las pretensiones del poder económico mundial en materia energética, elevada a rango de amenaza seria por un panel comercial internacional, en el que México no tiene ninguna esperanza de protegerse.

Tatiana Clouthier, en su momento, debatió mucho al respecto y a todos los niveles, por ejemplo, con Khaterine Tai, representante en México de la Oficina de Comercio de Estados Unidos,

Estados Unidos, lo mismo que todos los adversarios de López Obrador en México, están indignados por su política anticorrupción.

Con el propósito de que los astros protejan a México y a su pueblo, de las amenazas del exterior, es que la secretaria de Energía, Rocío Nahle ha estado aquí y solicitado el apoyo de los Brujos Mayores.

Uno de los puntos también de la mayor relevancia en la agenda bilateral del Presidente AMLO con Biden, es el tema de China; el mandatario estadounidense quiere que López Obrador ratifique su neutralidad de México en la consulta mundial que lleva a cabo y que lo apoye en contra del presidente Xi Jinping, algo que no va a hacer López Obrador. Pero de ese proceso y su resultado, no hablará la prensa nacional e internacional, nosotros podemos asegurar que López Obrador no cederá en este tema, como tampoco en el de la energía, por lo que podemos imaginar algunos otros conflictos en el horizonte mexicana para este 2023.

LA COSA ES QUE…

Sí, efectivamente, algunas de las corcholatas ya entraron en contacto con los Brujos Mayores de Catemaco, con el objeto de que les echen la mano en sus respectivos procesos que les dé éxito en su participación en la Sucesión Presidencial.

Ya lo han hecho digitalmente, porque hay un sitio oficial donde predominan cinco grandes nigromantes, sin embargo, fuera de él hay muchísimos más y todos se abrogan la facultad de la Brujería Mayor.

La jugada aquí va a estar en la calidad de hechizo que los aspirantes a la Presidencia de la República puedan conseguir aquí, en Catemaco, la región más mágica del aire mexicano.

Feliz Año Nuevo 2023.

Qué tal.