Cd. Victoria, Tamps., 4 de abril. – El alcalde Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Lucy de Gattás dejaron por un momento su investidura y este martes salieron en plan familiar a disfrutar con los victorenses del festival musical San Marcazo 2023 y la emoción de la lucha libre.
Acompañados de sus hijos Galy, Jacobo y Abraham llegaron al escenario principal para agradecer la sana convivencia en que se desarrolla el evento artístico, desear unas vacaciones placenteras e invitarlos hacerlo con responsabilidad por el bien de la familia.
Tras repartir souvenirs entre niños y adultos del plan vacacional #YoElijoVictoria, Lalo y Lucy se dirigeron a la pista de baile para disfrutar junto al gran número de parejas de la música del grupo Selva Negra, quién cerró la gran cartelera musical programada con la empresa Televisa para este día.
La diversión continúo con el espectáculo de lucha libre «Copa Tres Leyendas» organizada por la Jefatura de Deportes del Municipio, en dónde disfrutaron de llaves y vuelos acrobáticos de los gladiadores, a los que el alcalde Gattás Báez premio y reconoció su profesionalismo por la exhibición ofrecida sobre el ring.
Para seguir disfrutando de la compañía de las familias victorenses, está semana estarán visitando el campamento vacacional del CEDIF #2, centro recreativo ecológico Los Troncones y la clausura del festival San Marcazo para poner fin al plan vacacional de Semana Santa que es apoyado por el Gobierno del Estado, a través de sus instituciones de seguridad, turismo y desarrollo económico.
Más historias
Anuncian edición especial de la Feria Tamaulipas 2024
Saldo blanco en ceremonias del Grito de Independencia: SSPT
Vivan las mujeres y los hombres de la transformación: Américo